terça-feira, 19 de abril de 2011

JUNTOS SOMOS FUERTES

SHAKIRA PROPONE PROYECTOS EN EL BRASIL Durante la audiencia en la tarde del jueves (17) en el Palacio del Planalto, la cantante colombiana Shakira,que se encuentraba en Brasilia para hacer un show por la noche, estuvo con la presidenta y propuso una asociación para acciones dirigidas a niños de hasta seis años de edad a través de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), ONG de lo cuál la musa Latinoaméricana es la distinguida representante.

En la reunión, a Shakira le gustó mucho de una de las principales promesas de Dilma: la construcción de 6.000 centros de cuidado diurno en Brasil. "Creo que es una iniciativa muy positiva y ALAS quer ser parte de ella. La presidenta le gustó mucho y creo que vamos a trabajar en un futuro próximo para los niños de Brasil y América Latina", dijo la estrella del pop, quien autografó una guitarra que se subastará a Dilma en beneficio de los niños necesitados.
El reportaje arriba nos trae una actitud positiva para la construcción de un mundo mejor.Habla cerca de otras actitudes importantes para mejor convivermos en la sociedad actual,se posible apunta actitudes que conoces que se quedan admirables.

22 comentários:

  1. Bueno, esta decisión del Consejo propuestas Dilma meseta fue un gran paso para la reducción de los niños sin hogar en Brasil, lo que hizo la cantante Shakira está interesada en ayudar en este proceso, ya que también tiene una ONG que asemelha el concepto de presidente. Esto es bueno, por lo que los niños tengan un futuro brillante por delante y puede hacer lo mismo con otros en necesidad también.

    ResponderExcluir
  2. Iara Moura Pimentel do Nascimento10 de maio de 2011 às 14:47

    La atitud de la cantante Shakira es admirable, pero no es necesaria para la construcción de un mundo mejor.
    Para mejor convivirmos en la sociedad actual es preciso que todos los niños tengam aceso a la educacíon , la salud, la alimentacíon y además tenerem derechos a la proteccíon, a la vida y a tener una família.
    Eventos como el crianza esperanza es un exemplo de atitud muy positiva para la sociedade, porque ayuda niños de familias pobres en la construccíon de un futuro mejor.

    Iara

    ResponderExcluir
  3. Iara Moura Pimentel do Nascimento10 de maio de 2011 às 14:58

    La atitud de la cantante Shakira es admirable, pero no es necesaria para la construcción de un mundo mejor.
    Para mejor convivirmos en la sociedad actual es preciso que todos los niños tengam aceso a la educacíon , la salud, la alimentacíon y además tenerem derechos a la proteccíon, a la vida y a tener una família.
    Eventos como el crianza esperanza es un exemplo de atitud muy positiva para la sociedade, porque ayuda niños de familias pobres en la construccíon de un futuro mejor.

    Iara

    ResponderExcluir
  4. Esta decisión que el presidente tomó Dilma es una gran oportunidad para muchos niños, que ya vive en la calle Y ahora conseguir una buena educación, los alimentos y la vivienda. Y contar con la ayuda de Shakira fue un gran paso.

    ResponderExcluir
  5. Hay varias acciones que se pueden tomar para vivir en un mundo mejor. Entre ellos, los que en mi opinión, son de fundamental importancia son las destinadas a acabar con el hambre, teniendo gente de las calles, el cuidado de los ancianos, la educación, y ayudar a los niños necesitados, como el proyecto de Shakira.
    Un ejemplo para mí de una buena institución es ayudar a Los Artistas Orfanato, Cazuza Instuto, y "Hambre Cero" siguen desplegadas en el gobierno de Lula.

    ResponderExcluir
  6. La propuesta de Dilma para la construcción de la nueva guardería es muy interesante, porque hay un gran número de padres que deben trabajar y no tienen dónde dejar a sus hijos y centros de guardería para ayudar a estas familias, donde los padres dejan a sus hijos basándose en el trabajo además de que, cuando más grandes, los niños tienen un sentido de lo que es vivir en grupos y el sentido de lo que aprenden en la escuela a partir de entonces. Sobre el tema de la educación, otro proyecto que se deben tomar en cuenta, es tratar de traer a los niños y adolescentes a la universidad, no por los programas de las ofertas del gobierno, como Bolsa Familia, pero conseguir que aprendan y, a continuación capaz de utilizar lo que han aprendido a ser mejores personas en el futuro, cambiando así la sociedad en su conjunto. Lo importante es tomar el delantero brasileño a través de estos proyectos sociales y ver un poco más a los menos favorecidos, como la más favorecida es más fácil ser visto, a pesar de ser superados en número.

    ResponderExcluir
  7. Este proyecto está siendo elaborado por el presidente y todo su gobierno, Dilma por consiguiente, ayudará a miles de niños que no tienen tiempo libre en su propia casa, que no ha podido comprar o poseer herramientas para su recreación.
    La abrumadora respuesta de la cantante Shakira quiere participar, junto con la fundación ALAS ha sido un gran estímulo para continuar con este proyecto cambiando las vidas de muchos niños de por vida, porque nuestro cambio pracisa Brasil, los niños necesitan salir de la carretera, que dejar de de la prostitución, el consumo de drogas es más que hora de cambiar esta realidad y con la ayuda de este proyecto, y Dios vivirán un día en un Brasil mejor.

    ResponderExcluir
  8. Creo que esta medida de Dilma con el apoyo de Shakira cambia la realidad de muchos niños, pero no tienen seguro de salud y educación para que sean de buena calidad y el resultado de una vida digna y saludable para los niños, debido a que los factores tienen un gran déficit.

    ResponderExcluir
  9. Además de esta actitud positiva, como se muestra en el texto, creo que podemos mejorar el mundo a partir de nuestro barrio, ciudad, con pasos cortos, simples, tales como la participación y el fomento de ecológicos, culturales y de involucrarse en el trabajo voluntario, y la difusión de valores como la solidaridad, amor, respeto, donde quiera que vayamos. Besos.

    ResponderExcluir
  10. Luíz Henrique
    Me gustó mucho la actitud de Shakira, que con esta actitud puede ayudar a las personas malas

    ResponderExcluir
  11. El mundo necesita de personas conscientes que buscan mejorar, esto se puede hacer por los voluntarios de servicio a la comunidad, ayudar a los vecinos, el cambio de actitud hacia el medio ambiente. Esta propuesta es muy loable, porque muchos niños tienen que ir a la guardería, es muy encomiable.

    ResponderExcluir
  12. La decisión fue de gran importancia. Creo que si surgen nuevas ideas para ayudar a la vida en sociedad, el mundo podría convertirse en un mejor lugar para vivir. Pero no sólo en el papel, sino también en la práctica. Por no hablar de que los niños son el futuro de la humanidad y por lo tanto, merecen una educación de calidad y una vida mejor que sus antepasados​​.

    ResponderExcluir
  13. Creo que esto se puede hacer si, Dilma Shakira y dos mujeres que toman la iniciativa, aprobada por nuestros niños, pero no el hambre, e incluso sin acceso a un hogar proporciona.
    Muchos situación se resolverá muy mal, pero pocos participan.
    Cuidemos de nuestro Brasil, los niños serán nuestro futuro. Besos

    ResponderExcluir
  14. Con un poco de actitud puede tener un resultado.La cantante Shakira es un grand ejemplo de solidariedad, porque en su pais de origen se creó una ONG que ayuda a los niños desfavorecidos - Pies Descalzo. Debemos tomar este ejemplo como una iniciativa, ayudando, dando la bienvienido... Ahora, con la baja temperatura, no podemos esquecer los demás, porque hay personas que necesitan nuestra ayuda. Besos

    ResponderExcluir
  15. Creo que es buena muinto,
    porque cuanto más invirtamos en la educación
    es el mejor país y este mundo

    Estudiante: Breno Lima

    ResponderExcluir
  16. Bueno, esta iniciativa propone que Shakira puede realmente ayudar a los niños porque los padres mismos no ponen en práctica el proyecto.
    Estoy de acuerdo con el proyecto, y darle todo el apoyo.

    Kaique Magalhães

    ResponderExcluir
  17. Me parece tarea muy digna y Shakira Dilma que trabajan para mejorar nuestra situación. Y entre la propuesta de Dilma, el hecho de que promover la inclusión digital con banda ancha y profundizar el proceso de expansión de las universidades públicas, es un buen estímulo para las nuevas generaciones por venir.

    ResponderExcluir
  18. Propuesta de Shakira es admirable. Creo que
    también sería otra forma de ayudar a los niños
    indefenso. El presidente de Brasil ha propuesto
    que es también una forma de mejorar, pero como el índice de
    niños sin apoyo familiar es alta, creo que debe
    para comenzar en breve. El establecimiento de nuevos viveros en el país
    es sin duda esencial, pero lo ideal sería comenzar
    pocos y alentar a los niños a través de la cultura, y
    principalmente a través de una educación de calidad, ¿por qué no muchos viveros buena y poco profesionales cualificados!

    ResponderExcluir
  19. Creo que la construcción de centros de cuidado diurno son fundamentales para la educación de los niños que tienen padres ocupados durante gran parte del día. Sin embargo, los centros de cuidado diurno deben estar bien preparados y que no estean en la deprimente situación de muchas escuelas públicas en el Brazil. Otro punto sería la mejora de las escuelas para que la educación de los niños sean proporcionales a la educación de los adolescentes.

    ResponderExcluir
  20. Es interesante ver la participación de un gran artista como Shakira y la Presidente Dilma. Este es el primer paso para cambiar el mundo. Creo que la manera más fácil de vivir en un mundo mejor es comenzar a invertir en el futuro y el futuro del mundo son los niños de hoy. Invertir en educación y salud son los puntos principales, y de ellos, el gobierno debe hacerse cargo. Otro punto importante es que el respeto es de suma importancia, incluso en un país como Brasil, que es multicultural. Con estas ideas, en el futuro tendremos un mundo más sano, un mundo más respetuoso ... Un mundo mejor.

    ResponderExcluir
  21. Es interesante ver la participación de un gran artista como Shakira y Dilma presidente. Este es el primer paso para cambiar el mundo. Creo que la manera más fácil de vivir en un mundo mejor es comenzar a invertir en el futuro y el futuro del mundo son los niños de hoy. Invertir en educación y salud son los puntos principales, y de ellos, el gobierno debe hacerse cargo. Otro punto importante es que el respeto es de suma importancia, incluso en un país como Brasil, que es multicultural. Con estas ideas en el futuro tendremos un mundo más sano, un mundo más respetuoso ... Un mundo mejor.

    ResponderExcluir
  22. Esta asociación de la Presidenta com la cantante Shakira, es de mucha importancia, tal como se muestra preocupación por los niños y el futuro de ellos.
    Con un ojo también a los niños, podemos organizar, por lo que el futuro del país, porque estos chicos no tienen una salud decente y oportunidades más tarde.
    Son estas actitudes que cambiar el país!


    By: Antonimá Lopes

    ResponderExcluir