terça-feira, 19 de abril de 2011

JUNTOS SOMOS FUERTES

SHAKIRA PROPONE PROYECTOS EN EL BRASIL Durante la audiencia en la tarde del jueves (17) en el Palacio del Planalto, la cantante colombiana Shakira,que se encuentraba en Brasilia para hacer un show por la noche, estuvo con la presidenta y propuso una asociación para acciones dirigidas a niños de hasta seis años de edad a través de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), ONG de lo cuál la musa Latinoaméricana es la distinguida representante.

En la reunión, a Shakira le gustó mucho de una de las principales promesas de Dilma: la construcción de 6.000 centros de cuidado diurno en Brasil. "Creo que es una iniciativa muy positiva y ALAS quer ser parte de ella. La presidenta le gustó mucho y creo que vamos a trabajar en un futuro próximo para los niños de Brasil y América Latina", dijo la estrella del pop, quien autografó una guitarra que se subastará a Dilma en beneficio de los niños necesitados.
El reportaje arriba nos trae una actitud positiva para la construcción de un mundo mejor.Habla cerca de otras actitudes importantes para mejor convivermos en la sociedad actual,se posible apunta actitudes que conoces que se quedan admirables.