quarta-feira, 31 de março de 2010

UNA MENOR DE BARILOCHE PIDE AUTORIZACIÓN PARA ABORTAR,TRAS SER ABUSADA POR SU PADRE Y SU TÍO.

En San Carlos de Bariloche, una joven de 17 años  pedió ayer el permiso a la justicia para interrumpir su  embarazo,originado del abuso sexual recurrente de su padre y su tio,informó a la justícia.La solicitud fue tramitada ante el juez Martin Lozada por la joven quien  tiene un embarazo de diez semanas y también por la Asesoría  Legal del Ministério de la Salud de la Provincia de Rio Negro.El mismo juez ordenó la detención del padre y del tío de la joven por el abuso sexual,que según denunció sufre de  forma recurriente desde los 11 años de edad.(La Nación -Argentina30/03/2010)En tú opinión y el niño del embarazo,tiene derecho a la vida? Y  la joven quien fue violentada tiene el derecho de interrumpir el embarazo?Ponga tu opinión.Existe un projeto de lei tramitando en el senado brasileño cerca de la castración del pedófilo, lo que piensas tú cerca de esto? ponga  tu opinión!.Intenta  ponerla en español sí!!

23 comentários:

  1. importante es tener un hijo cuando creemos que es el momento ideal,pero en una situación como esta el aborto es la mejor solución?

    ResponderExcluir
  2. es terrible que los derechos de los jóvens no sean respectados ni por sus familiares que lástima!

    ResponderExcluir
  3. Es terrible que los derechos de ls jovenes no sean respectados!!

    ResponderExcluir
  4. carmenbergoña.souza11 de abril de 2010 às 04:08

    La pedofilia es un problema real que está saliendo a la luz pública.Esto es importante ya que personas que deberian ser los protectores son los agresores de los niños y cosas como estas no deben ser olvidadas ni cubiertas por nadie.el abuso de qualquiera tipo es un crimen! denuncia los abusos!atrévase!

    ResponderExcluir
  5. A lei que está em discurssão no senado deve ser aprovada pois,pedófilos devem ser castrados pena que a castração em questão seja química!!!!!

    ResponderExcluir
  6. Railayne Gordiano-CESA
    No estoy de acuerdo con el aborto, pero en estos casos, especialmente para un niño de 11 años que no está preparado ni física ni emocionalmente para asumir esa consecuencia. Es cierto que es una vida que no llama la culpable de todo lo que no es este hijo está listo para ser bueno mãe.Que que el juez entiende y acepta que el aborto se llevó a cabo y las del marginales padre y su tío han sido detenidos.
    Aquí en Brasil aborto un delito salvo en los casos de este tipo.

    ResponderExcluir
  7. Creo que la niña tiene el derecho de abortar, ella es muy joven, para tener um embarazo no deseado, y por una más abusos por sus proprios padre e tío. El niño ou ninã quedarían traumatizados, así que lo mejor es recurrir al aborto, miesmo que tire la vida de un inocente.

    ResponderExcluir
  8. Creo que el niño tiene el derecho a la vida, pero la joven que fue abusada sexualmente y no querer tener este hijo, debe abortar.

    ResponderExcluir
  9. una violencia no justifica otra violencia!!Sin embargo debe haver la punición a los pedófilos infelices!!!!!

    ResponderExcluir
  10. UdY-CESA

    Mi Dios lo que es qu' llega hoy día. Bien mi dictamen sobre el caso d' ella no soy d' acuerdo sobre l' fracaso pero que el padre se ocupa de l' niño y lo sostenga siendo que la muchacha n' a no hay posibilidades de crear a su hija. y eso es un caso que debe tratarse con muchos de los cuidados para no hacer la cosa errónea.

    ResponderExcluir
  11. Yo defiendo los derechos de la niña. Soy contra el aborto cuando el embarazo es consecuencia de la irresponsabilidad, pero en este caso, la niña es una víctima, fue abusada por personas muy cercanas, además de sufrir el abuso emocional, este niño va a tener un recuerdo de este hecho terrible. Soy a favor del aborto en este caso!

    ResponderExcluir
  12. Creo que el padre y el tío debe pagar por lo que hicieron. El Goroti tiene todo el derecho a abortar, a pesar de que el niño no tiene nada que ver con lo que pasaría y también es muy joven para cuidar a un niño.

    ResponderExcluir
  13. En mi opinión todos los niños que sufrieron abuso sexual y algunas han quedado embarazadas, pero tiene derecho a interrumpir su embarazo porque ella es demasiado joven!

    ResponderExcluir
  14. Estoy a favor del aborto en este caso ... Porque es un caso de imprudencia, además de afectar a la madre psicológico y emocional, el niño crecerá con esta etiqueta profunda y triste. ¿Qué puede llegar a ser peligroso para la salud mental.

    ResponderExcluir
  15. Creo que el bebé tiene derecho a la vida, pero la joven se encuentra en una situación difícil, porque no había un embarazo por su voluntad y todavía es practicada por su padre y su tío, en mi opinión, debería tener el niño y poner a donar.

    ResponderExcluir
  16. Creo que la niña puede abortar. Ella se encuentra en una situación difícil, ella es muy joven, e foi una vitima.

    ResponderExcluir
  17. Estoy contra el aborto, pero en un caso como éste, tengo que revisar mi posición. La niña se quedará con el trauma del aborto por la vida, por no hablar de que temestrutura para sostener el feto en el útero, y no la edad suficiente para ser la mano, ya que esto requiere muchas responsabilidades. En este caso sí estoy a favor. Y cuando el pedófilo, estoy a favor de la castración, ya que no tenía idea que estaba cometiendo la crueldad, no debería tener la oportunidad de procrear.

    ResponderExcluir
  18. Esta es una situación muy delicada porque se trata de la vida de un ser humano indefenso - el bebé. Pero creo que la niña tiene el derecho a abortar, porque era una víctima de la historia y no pueden ser obligados a tener, además de un recordatorio eterno de lo que pasó, "prueba" concreta para referirse a todo lo que ella sufrió . Una solución parcial a esto sería la chica tener al bebé y darlo en adopción. Besos, maestra.

    ResponderExcluir
  19. es terrible que los derechos de los jovens no sean respectados por sus familiares. pedofilia es un problema mucho real que esta saliendo a la luz publica !

    ResponderExcluir
  20. Creo que el niño tiene el derecho a la vida, sí, pero debemos hacer hincapié en la situación de la madre de un joven, si ella será capaz de criar a su hijo o no. Es a ella a decidir su futuro, pensar y repensar sobre lo que están haciendo.

    ResponderExcluir
  21. darlenepinheiro10@hotmail.com31 de julho de 2010 às 12:20

    No lo sé todo, pero ... nada sucede por casualidad, una hoja que cae o un pájaro que vuela todo tiene una razón, un propósito que Esab ... y mi objetivo ahora? tratar de decirles en pocas palabras, la cantidad que está espscial! Especial para Dios, su familia, y por supuesto su friends.the especial para mí! Después de todos los amigos son como piedras preciosas, que no tiene ningún deseo de tener, y que ya tienen, nunca quiero olvidar

    ResponderExcluir
  22. Todo el mundo sabe que el buen sentimiento de amistad
    que no saben, no puede considerarse viva, nadie que vive sola.

    (Soy muy malo para escribir!)

    ResponderExcluir
  23. En este caso creo que no sería correcto, porque cometió un asalto sexual con la chica que acabó dejándola embarazada, así que creo erradisimo llevar una vida de una persona

    ResponderExcluir